Artículos de Interes

Mariela Gauna: Denuncio Estafa!

La Estafa y Mariela Gauna: Denuncio Estafa!

En la vida hay que saber ganar y perder, como dice el dicho: «Señor dame fuerza para luchar». Si el dicho dice: «Señor dame fuerza para luchar por aquellas cosas que puedo luchar y paciencia para las que no puedo cambiar». Ser capaz de admitir aquello que no puedo cambiar, tener la sabiduría para reconocer cuál es la diferencia. Con esto lo que queremos decir, es que a la hora de tomar la decisión de luchar por un amor, por el amor de tu vida y decidir hacer un amarre de amor para recuperar a la persona que hace que tus días y tus noches tengan sentido, tienes que también tener la seguridad de que vas a contratar al mejor profesional en el medio del esoterismo, la magia y los poderes de las energías, vibraciones y frecuencias que nos llevan a lo largo de los distintos planos astrales, espirituales, celestiales y cósmicos.

Cuando una persona como Mariela Gauna experta en amarres de amor da sus opiniones con respecto a las estafas, denuncia las mismas y es abanderada en este ámbito llevando como lema un cartel bien grande que dice: esta persona está luchando activamente por tus derechos, para evitar que el consumidor sea estafado, ya sea un paciente de psicología, de un taller mecánico, de un supermercado o sea un cliente del mundo esotérico, de consultas de tarot, astrología, videncia, mediumnidad, péndulo hebreo, runas, caracoles, tabaco, café, té, borras de café, etc.

Estas personas también son clientes y poseen sus derechos. Hoy en día existen estos derechos del consumidor cuando tú recibes un servicio de forma profesional y se deben cumplir con unos estándares de calidad. De eso se trata en Internet, quien navega dentro de Google está navegando dentro de un sistema que nos garantiza cierta seguridad, salir de este navegador nos puede crear algunos riesgos. Facebook también es una red social que lucha por garantizar la seguridad de sus usuarios sin embargo aún con todas las medidas de prevención y con todas las medidas de seguridad que existen hoy en día, por ejemplo en los bancos para pagar online con la doble identificación autentificación, etc. y a pesar de ello son capaces de derrumbar estas barreras y burlar estos sofisticados sistemas de seguridad de estas empresas con el consiguiente perjuicio para los clientes,

En el mundo esotérico además de grandes profesionales (que sí existen) hay individuos deshonestos que no hacen nada más que extorsionar, amenazar, chantajear y como consecuencia defraudar la confianza de los clientes. Gracias a Dios en España existen unas leyes, unas normas de nación civilizada y un civismo que nos generan un bienestar y una confianza típica de una sociedad moderna.

Partiendo de ese punto, tenemos que saber que no debemos contratar para un servicio tan importante y tan sagrado como puede ser un ritual del amor para el amor, a una persona que resida fuera de España. En nuestra nación existe una legalidad estricta y basada en normas de respeto a los derechos del consumidor. No debemos caer en la tentación y el error de contratar personas a otro continente, porque si esos individuos fallan y el 100% de estos «supuestos videntes» que se anuncian en España, pero residen en otro continente: fallan, estafan, mienten, engañan y extorsionan. En esos casos dónde vamos a ir a reclamar nuestros derechos, o dónde vamos a ir a denunciar el mal servicio, o dónde nos vamos a quejar de que alguien en el medio de la selva africana nos estafó dinero para hacer un ritual del cual no tuvimos ninguna prueba gráfica.

Lo más lógico es tener a mano, a tiro de piedra, a la persona con la cual vayamos a trabajar y tenemos que hacerlo de forma consciente, de forma razonable, de forma responsable y con cabeza fría, porque si no tenemos estas condiciones presentes y nos dejamos llevar solo por las emociones, la desesperación, la ansiedad, la intranquilidad y el deseo de recuperar a ese amor, o de conquistar a ese amor, o de retener a ese amor con el que estamos viviendo estos momentos de zozobra e inquietud, perdemos el norte, perdemos perspectiva y perdemos visión.

Mariela Gauna experta en amarres de amor recalca en sus opiniones que hay que denunciar la estafa y hay que hacer todo dentro de la ley, con coherencia, con honestidad, dentro de la legalidad y dentro de la ética y corrección. Mariela siempre nos subraya la importancia de la honestidad y transparencia que debemos tener con nuestros clientes y que el mismo debe tener acceso dentro de sus derechos de toda la información sobre el trabajo esotérico o ritual que se le esté realizando.

Es precisamente en esta labor de transparencia y honestidad que Mariela Gauna nos refiere que sus servicios profesionales garantizan la preservación de los datos de los clientes. Además de ello la confidencialidad y discreción son sello de su labor, pero también un verdadero profesional de este ámbito debe tener sus obligaciones y responsabilidades fiscales cumplidas ante hacienda. La chamana Mariela Gauna finaliza señalando que cuando realmente hacemos un trabajo de la mejor manera posible, los resultados suelen ser exitosos y es motivo de satisfacción para sus clientes y ella propia.

También refiere que la denuncia de la estafa nunca será mala, sino buena, pues cuanto más personas se unan y luchen activamente en contra de esta lacra existirá mayor transparencia y honestidad en este medio, tal como lo hace Mariela Gauna experta en amarres de amor en todos sus trabajos y rituales.

Ella nos brinda sus opiniones con la autoridad de su experiencia de 23 años trabajando en este medio y sus innumerables galardones en las mayores convenciones internacionales del mundo esotérico y paranormal y que la consideran como la máxima vidente experta en amarres de amor de todo el mundo de todos los tiempos.

Ella con su humildad rechaza este tipo de títulos y los admite con mucha vergüenza y perfil bajo, ya que considera que honra a sus ancestros, de quién heredó tantos conocimientos, tanta profundidad como ser y tanto potencial energético para luchar a favor de sus clientes y conseguir los objetivos más puros, sagrados, más deseados, más honestos y legales y que son tener una vida simple y tranquila con el ser amado, que es una parte importante de la vida de muchas personas: el poder compartir en pareja con la persona que quieren profundamente desde el fondo de su corazón, porque ha sido el alma gemela con la que han podido congeniar una vez más en esta encarnación.

Mariela Gauna nos indica la importancia de cumplir a cabalidad con los niveles de calidad que se exigen a la hora de realizar y ofrecer cualquier servicio o producto y eso será la mejor y mayor garantía contra el fraude y la estafa en el medio esotérico y que ella define con el indiscutible sello que llevan impregnados todos su trabajos y rituales: Efectividad, Transparencia y Lealtad.

Artículo con la colaboración de Mariela Gauna Vidente