Artículos de Interes

El testimonio de Vanessa: Un asunto que solo Mariela Gauna pudo resolver

Un Asunto que Solo Mariela Gauna Pudo Resolver:

 Los sentimientos de las personas o las relaciones de pareja, muchas veces se ven afectados de manera negativa por opiniones de terceros que se inmiscuyen en la relación, en algunas ocasiones no tienen que ser necesariamente por mala intención, pero los comentarios negativos hacia uno de los miembros de la pareja por parte de familiares cercanos realmente influyen más que cualquiera otra opinión de quienes no tienen un vínculo afectivo con dicha relación. 

Este fue el caso de Vanessa, quien acudió a Mariela Gauna, con un grave problema  que  la conmovió por completo, pues no solamente había sido estafada por un falso vidente sino que su situación era sumamente delicada, ya que se trataba de la intromisión de terceros en una relación de personas ya adultas, en este caso los hijos y hermanos de ambos miembros de la pareja, lo que resultaba muy complicado de resolver.

No debes confiar tu problema a cualquiera

Con una situación de pareja conflictiva se pueden evidenciar varios escenarios, desde una solución a través de métodos tradicionales hasta casos conmovedores que la gran mayoría de profesionales convencionales o alternativos no pueden resolver; tal como le sucedió a Vanessa.

Quien acudió a diversos profesionales que no pudieron resolver su problema bajo ningún aspecto, hasta que decidió contactar a una supuesta vidente que no solamente le quitó su dinero sino que se atrevió a amenazarla con divulgar su caso a las terceras personas involucradas en la situación.

“Nadie puede imaginar todo lo que yo sentí cuando me vi entre la espada y la pared, si continuar siendo estafada o luchar por mi estabilidad emocional que se vio muy afectada con esta vidente que en un principio contacté”.

Podemos notar como Vanessa buscó apoyo en una persona de la cual no conocía su prestigio ni su procedencia, debido a su estado emocional que en ese momento presentaba; pues su situación era delicada y no todos los videntes están capacitados para resolver circunstancias extremas de casos.

Vanessa nos cuenta su emotivo problema

No es fácil narrar tu propia historia y menos cuando se ha pasado por ciertos eventos que te causan heridas emocionales, así fue como Vanessa pudo compartir con todos su problema:

“Me casé desde muy joven, al principio todo marchaba bien, tuvimos dos hijos varones, sin embargo la relación se mantuvo durante casi 30 años pero con muchos problemas y constantes peleas, que de momento yo las ocultaba por vergüenza con mi familia, además no deseaba que mis hijos crecieran alejados de su padre; esto es un grave error. Así fueron pasando los años, las peleas y los maltratos continuaban, pero nunca me detuve a pensar que algún día los hijos crecerían y se convertirían en todo unos hombres.

Mi esposo ya no solamente discutía conmigo, ya la situación había pasado a mayores también con nuestros hijos, hasta que un día todo se pasó de los límites y mis hijos quisieron golpearlo en defensa propia debido a que pretendía golpearme delante de ellos. Fue entonces cuando mis hijos me hicieron reaccionar diciéndome que si seguía con él algo peor podría suceder; obviamente este fue el detonante para tomar la decisión de divorciarme”.

Casos como los de Vanessa lamentablemente son muy comunes, sin embargo la intención de Vanessa jamás fue regresar con su ex, pues según nos contó se sentía muy feliz al verse libre.

Comienza el problema para Vanessa

Como hemos comentado Vanessa tras su divorcio se sentía completamente feliz, sin embargo su vida dio un giro total cuando conoció a un señor contemporáneo con su edad y comenzaron una relación, al principio virtual ya que no vivía en el mismo país, pero luego decidió regresar para estar con Vanessa y formar una nueva vida.

“Conocí a mi nueva pareja después de cierto tiempo de divorciada por coincidencias del destino, al principio nuestra relación se mantuvo en secreto ya que él vivía en otro país; al igual que yo estaba divorciado por lo que no estábamos haciendo mal a nadie. El decidió regresar para formar una relación estable conmigo, pero cuando decidí contarle a mi familia, incluyendo a mis hijos y mis hermanas todo cambió. Mis hermanas no querían esa relación, el motivo jamás me lo dijeron, mis hijos por su parte sentían los celos “normales” de que su madre tuviese una nueva pareja.

Cuando llegó el momento del encuentro, lo llevé a la casa donde vivía con mis hijos, su padre se enteró porque continuaba visitándolos, allí comenzó mi pesadilla. El padre de mis hijos cada día los visitaba y les inculcaba el odio hacia mi y hacia mi pareja, a pesar de ser unos hombres se dejaban influenciar por su padre, asumo que motivados por los celos que sentían.

Llegó el momento en que mis hijos se volvieron totalmente en mi contra hasta el punto de no dirigirme la palabra y un día estalló todo el problema. Mis hermanas apoyaban a mis hijos, aún cuando yo les comentaba del comportamiento que tenían, tenía a todos en mi contra. Tuve que partir de mi casa, donde vivía con mis hijos y mudarme a otra ciudad para evitar mayores conflictos. Sin embargo, mantenía contacto a diario con mis hijos por teléfono, quienes a pesar de que no me hablaban yo decidí dar el primer paso y mantener una comunicación con ellos.

Perdí el contacto con mis hermanas quienes proferían malos comentarios acerca de mi nueva pareja. Esto me dolía mucho y más aún mis hijos quienes seguían influenciados por su padre. Fue cuando decidí contactar a una supuesta vidente porque había escuchado hablar de los amarres que alejan a terceras personas de una relación. Aunque no tenía conocimiento de qué se trataba, mi desesperación me llevó a contactar a la primera persona que conseguí en la web”.

Las estafas a través de la web siempre estarán presentes, por eso es muy importante que antes de contactar este tipo de servicio indagues la procedencia y el prestigio del vidente. Mariela Gauna a través de su página oficial www.marielagauna.com te brinda un servicio profesional avalado por una gran cantidad de clientes que han acudido a sus consultas.

Su amplia experiencia y preparación por más de veinte años no ha sido en vano, y le ha permitido resolver los casos más difíciles que otros videntes no han podido hacer. Su don de nacimiento y su desarrollo profesional la han catalogado como la mejor vidente del mundo, con cientos de comentarios y opiniones positivas acerca de su mística de servicio. Son muchas las parejas que Mariela Gauna ha logrado unir nuevamente y que ahora agradecen el apoyo y el profesionalismo de esta vidente.

Otro caso de estafa el de Vanessa

Como hemos comentado los casos de estafas en este medio lamentablemente crece día a día y el caso de Vanessa no ha sido la excepción. Mariela Gauna siempre advierte sobre este tipo de situación que además de perjudicar el aspecto económico de la persona, también le perjudica su salud mental y emocional; algo que resulta difícil de superar. Estas personas sin escrúpulos solo buscan lucrarse económicamente mediante el chantaje, lo que representa un grave delito, se trata de extorsionar a la víctima haciéndole creer que su caso será divulgado.

Una de las cualidades que posee Mariela Gauna es su ética profesional, donde la seguridad y la confidencialidad del cliente es lo principal. Por ningún motivo se revelan los casos ni mucho menos la identidad de los clientes. Y lo más importante la persona contacta directamente con Mariela Gauna, sin intermediarios ni gabinetes que puedan generar dudas en sus clientes.

Continuando con el delicado caso de Vanessa, su desesperación la llevó a contactar con una supuesta vidente que le ofreció un servicio de calidad con resultados garantizados al 100%.

“Luego de contarle toda mi historia a esta persona y darle toda mi información comenzaron las amenazas, me decía constantemente que divulgaría a mis hijos y a mis hermanas lo que yo pretendía hacer, que era un ritual de alejamiento sino le pagaba una importante suma de dinero. En ningún momento le pedí que le hiciera daño a mi familia y mucho menos a mis hijos, le pedí que quitara en ellos todo interés en mi relación con mi nueva pareja, pues yo tenía algún tipo de conocimiento acerca de estos amarres de amor.

Decidí armarme de valor y cortar todo tipo de comunicación con esta persona y la bloqué de mi teléfono y de mis redes. Llegó luego el momento de contactar con Mariela Gauna, recomendada por una amiga que es fiel creyente de ella, mi desesperación era tanta que ya ni pensaba en el dinero que esa supuesta vidente me había robado. Le conté llorando a Mariela lo que me sucedía y el estado de angustia que ya presentaba, pues mis hijos ya no querían comunicarse conmigo ni por teléfono.

Entonces me recomendó un ritual para alejar a familiares de la relación más no de mi vida ya que se trataba de mis hijos y mis hermanas; por supuesto que al padre de mis hijos si me convenía que lo alejara totalmente y así sucedió. Ya han pasado seis meses y todo fluye de manera muy amable y feliz. Regresamos a la ciudad y vivimos en un apartamento cerca de mis hijos. Ya no lo mencionan ni hacen comentarios negativos acerca de mi pareja. 

De no haber sido por Mariela Gauna todo estuviese perdido, pues tanto como los estafadores como videntes que no pueden resolver cualquier tipo de casos mi relación fuera un fracaso total”.

El caso de Vanessa fue resuelto gracias a la experiencia y la preparación de Mariela Gauna

Con este caso en particular se demuestra que Mariela Gauna es una profesional cualificada, con una vasta experiencia y que no cualquiera puede imitar, la calidad y el profesionalismo van de la mano para brindar a los clientes un servicio efectivo como el de Mariela Gauna, sin estafas, sin engaños y con un trato especial y personalizado a sus clientes.

Todo lo anterior lo puedes comprobar a través de sus redes sociales, son años de experiencia que no se compran sino que se ganan por medio de la práctica constante y con el desarrollo de las habilidades por medio de la preparación.

Las opiniones de los clientes avalan el excelente servicio de Mariela Gauna

La satisfacción de los clientes es fundamental para Mariela Gauna, ellos no paran de hacer comentarios positivos en sus redes, lo que ha permitido escalar posiciones tanto en España como a nivel internacional, en América por ejemplo, acuden a esta vidente profesional para dar solución a sus problemas de pareja; así que la distancia no es excusa cuando deseas ayudar a otra persona.

Día a día crece el prestigio de Mariela Gauna, y es que sin duda se trata de una excelente vidente fuera de lo común. Resuelve hasta los casos más complicados, cuando otros videntes lo rechazan por no poseer la capacidad suficiente para enfrentar a este tipo de situaciones. El caso de Vanessa por desgracia no es el único, pero la hace sentir muy orgullosa de poder ganarse la confianza de sus clientes, a quienes nunca defraudará.

Las nuevas tecnologías refuerzan el servicio de Mariela Gauna

El avance de la tecnología, en todos sus sentidos, es un arma de doble filo, por una parte se presta para gran cantidad de delitos como el de la estafa particularmente a través de ofertas engañosas para atraer a las víctimas; sin embargo, no todo es negativo, por supuesto para Mariela Gauna, una vidente profesional, totalmente legal, ha logrado proyectarse a través de las redes sociales brindando y garantizando a su clientela el mejor servicio de videncia, caracterizado por la confianza y el respeto a la privacidad.

Seguramente has leído este caso de Vanessa, que nos ha asombrado a todos, lo que te permite confiar aún más en el trabajo de Mariela Gauna, pues sin duda, no cualquier vidente es capaz de resolver casos tan complicados en donde está de por medio la familia y los hijos, que son sagrados; pero que ella supo canalizar para no romper jamás el vinculo familiar sino a través del hechizo que permitió que su familia perdiera interés en seguir dañando la relación.


Por eso te invitamos a contactar con Mariela Gauna a través de su página www.marielagauna.com y a través de una consulta gratuita y totalmente personalizada puedes iniciar la solución de ese problema que tanto te agobia y te afecta tanto física como emocionalmente. No pierdas más tu tiempo y tu dinero, contacta con una vidente profesional con mística de trabajo y ética como Mariela Gauna.