Artículos de Interes

Los Mejores Rituales de Amor en España son los de Mariela Gauna 

Los Mejores Rituales:

La demanda en relación a los rituales de amor se han multiplicado en los últimos años, cada día son más las personas que confían en estos hechizos para solventar los problemas de pareja, junto con estos rituales la cantidad de videntes también han proliferado, haciendo uso del avance de la tecnología, en medios como internet y distintas redes sociales, sin embargo, es preciso mencionar que debes tener mucha precaución al momento de decidirte por uno de estos videntes que ofrecen sus servicios, pues no todos se tratan de verdaderos profesionales como la experta en rituales de amor Mariela Gauna.

Mariela Gauna, es una vidente experta nacida en Argentina, hija de una chamana latinoamericana y un médico naturista holístico alternativo; nieta de gallegos meigas y sanadores y cuyo don lo posee desde su nacimiento, el cual fue desarrollando desde el mismo momento en que descubrió esta cualidad que hoy en día ha ayudado a miles de personas no solamente en España sino a través del mundo entero.

Son más de 25 años los que esta vidente profesional ha dedicado al mundo del esoterismo en el ámbito del amor; pues considera que este sentimiento es el más vulnerable en todo ser humano y que debe ser fortalecido día a día, tanto en la pareja como en el entorno familiar y de las amistades.

En el caso particular, en esta oportunidad estaremos hablando acerca del contexto de la pareja, específicamente en los rituales de amor, de los cuales Mariela Gauna es toda una experta hoy en día, con gran cantidad de opiniones y comentarios positivos que la han llevado a conseguir el premio como la mejor vidente a  nivel mundial; cuyo éxito no ha sido producto de la casualidad sino de una esmerada formación que ha dado efectos satisfactorios en todos sus trabajos y por lo que sus clientes avalan actualmente estos resultados en los distintos foros y redes sociales.

Actualmente, Mariela Gauna reside en España desde hace muchos años, desde donde ejerce su labor con total responsabilidad y legalidad, tanto en este país y resto de Europa, como a nivel de Latinoamérica y El Caribe, no sin antes mencionar el recorrido que dicha vidente ha realizado por los cinco continentes, lo que le ha permitido adquirir conocimientos, experiencia y por ende los mejores resultados relacionados con los rituales de amor.

Vale destacar que el desarrollo de su don innato de la videncia, lo ha complementado con una amplia formación profesional en el área de la Psicología, coaching motivacional, terapia de pareja, sexualidad sagrada, entre otra gran cantidad de estudios y experiencias que la avalan como la mejor profesional vidente en el mundo entero.

¿Cuáles son los rituales de amor que ofrece Mariela Gauna a sus clientes?

Con una vasta experiencia de más de dos décadas, Mariela Gauna sin duda es una profesional con un alto grado de responsabilidad y efectividad en los rituales de amor, lo que ha permitido llevar a cabo con toda seguridad este tipo de hechizos, los cuales son recomendados en base el caso específico del evento suscitado.

Mariela Gauna nos señala, que los rituales de amor poseen diferentes características que se adaptan a cada caso en particular, recordándonos que no todas las parejas tienen los mismos problemas, esto resulta obvio, pues cada persona es una historia individual que se desarrolla en contextos diferentes por lo tanto no puede aplicarse un mismo ritual para todas.

Sin embargo; su destacada experiencia le ha permitido hacer una clasificación general de estos rituales de amor que ella realiza y con los cuales ha logrado unir a una enorme cantidad de parejas en distintas partes del mismo, pues la distancia no es excusa para que Mariela Gauna lleve a cabo estos hechizos o rituales, sin importar en qué parte del mundo se encuentra la persona interesada en dar solución a sus problemas de pareja.

Los rituales de amor más pedidos en las consultas de Mariela Gauna son los siguientes:

  • Rituales de amor para endulzar a la pareja, estos son rituales de magia blanca y se llevan a cabo utilizando ingredientes como la miel y la canela.
  • Rituales de amor para avivar la llama de la pasión, realizados con magia roja, ideal para despertar la pasión en la pareja, su desarrollo se hace a través de velas blancas a fin de mantener la llama encendida.
  • Ritual de amor de Magia Blanca Pura y Eterna, para casos difíciles en donde la relación de pareja se ha roto y casi se da por imposible volverlos a unir; sin embargo a través de este ritual, se puede regresar a la pareja para siempre.
  • Rituales de amor con fotos, este ritual se lleva a cabo para afianzar la relación de la pareja principalmente para lograr que la pareja solo se fije en la persona que solicita el hechizo.
  • Rituales de amor para eliminar los celos, especialmente cuando se trata de celos enfermizos en los cuales no existe un motivo real de infidelidad.
  • Rituales de amor para dominar a la pareja, este tipo de hechizo se engloba dentro del grupo de rituales de amor de Magia Blanca Pura y Eterna, suelen ser hechizos eternos.

Ritual para fortalecer la relación de pareja

Mariela Gauna nos explica un ritual de amor sencillo de realizar para proteger tu relación de pareja; es importante que conozcas acerca de llevar a cabo rituales de esta naturaleza; pues ya conocemos que los rituales de amor deben ser llevados a cabo por profesionales expertos. Sin embargo, estos rituales te servirán de complemento para reforzar el hechizo principal que el vidente profesional te esté indicando. 

El objetivo de este ritual es evitar que seduzcan a tu pareja y mantenerte siempre con pensamientos positivos. Para llevarlo a cabo necesitarás:

  • 1 mesa
  • 3 rosas rojas
  • 3 hojas de laurel
  • 1 anillo de metal
  • 1 vela blanca, 1 rosada y 1 roja

El procedimiento es el siguiente: Coloca las rosas rojas en el medio de la mesa; coloca las velas en forma de triángulo y enciéndelas. En medio de las velas colocarás las hojas de laurel. En una de las esquinas de las velas colocarás el anillo. Repite la frase: “Con la fuerza que me han dado, protejo mi gran amor, de influencias de terceros, que alejarlo de mí quieren. Tengo el poder de hacerlo y así lo hago.

Ahora debes dejar que las velas se consuman. Una vez que se hayan consumido recoge todo. Colócate el anillo por tres veces consecutivos en tu dedo corazón. 

Debes dejar pasar 24 horas, colocando ahora el anillo tres veces en dedo corazón de tu pareja; no debes preocuparte si no cabe por completo en su dedo. 

Ahora deberás guardar el anillo en algún de tu habitación, donde nadie tenga acceso a este anillo. A partir de este momento tu relación de pareja estará protegida y hechizada.

Ritual de amor para reavivar la llama de la pasión 

Este ritual debe ser realizado durante el fin de semana, para ello necesitarás perfume de flor de naranjo. Para llevarlo a cabo debes rociar con este perfume tu cama, las sábanas, las almohadas y los cojines. La esencia de naranjo tiene propiedades calmante y afrodisíacas. Durante el fin de semana podrán darse cuenta de los efectos de la flor de naranjo.

Ritual del azúcar para lograr el endulzamiento de la pareja

Muchos son los rituales que podemos hacer para complementar el ritual principal que estemos realizando; por ello este ritual del azúcar te servirá para proteger la boda. En este sentido necesitarás: un envase pequeño, agua, lápiz  y una hoja de papel blanco, azúcar. Este ritual solo debe realizarlo uno de los miembros de la pareja. 

En la hoja de papel escribirás el nombre de tu pareja; reflexiona en silencio acerca de los momentos que pasaron juntos, enfócate solo en dos de los mismos.

Coloca el envase con el agua y el azúcar  a hervir. Luego de hacer llegar al punto de ebullición colocarás la hoja de papel dentro del envase y apaga la cocina. Reserve hasta que se enfríe y disfrute de la misma agua para regar las plantas en casa. 
Con estos consejos  que Mariela Gauna te da para salir adelante es necesario comunicarte con ella a través de su página www.marielagauna.com  a fin de solicitar tu consulta gratuita y conocer lo que está sucediendo en tu relación.