Artículos de Interes

Mariela Gauna desenmascaró otra falsa vidente en México y evitó que una cliente cayera en su trampa

Mariela Gauna desenmascaró otra falsa vidente en México y evitó que una cliente cayera en su trampa

El grave problema de las estafas que actualmente vive el sector esotérico a nivel mundial no tiene límites, así como han aumentado la demanda de servicios de amarres de amor también ha crecido la cantidad de estafadores que ofrecen servicio a las personas para regresar a su ex pareja y luego terminan por engañarlos sin la más mínima consideración del estado en el cual se encuentran.

Afortunadamente este problema está siendo atacado de raíz y Mariela Gauna está dando lo mejor de sí para continuar desenmascarando a estas escorias y evitar que continúen haciendo daño. Cada vez más personas solicitan los servicios de videntes pero lamentablemente el problema de la estafa parece nunca acabar, son cantidades grandes de estos delincuentes que se encuentran circulando por toda la red que se aprovechan de quienes en su desesperación por solucionar sus problemas de pareja caen en las trampas de estos inescrupulosos y que acaban por ser víctimas de estafas que en algunos casos graves han quedado en la ruina, incluso clientes que han atentado contra su vida debido al estado mental en el que se encuentran luego de enterarse que han sido estafados.

Es lamentable, pero un alto porcentaje de clientes que llegan a la consulta de Mariela Gauna han sido estafados, lo que permitió a esta vidente empezar a tomar las acciones no solo para advertir acerca de la presencia de estos farsantes sino también investigar y descubrir a quienes se han dado a la tarea de sobornar y robar a las personas valiéndose de su debilidad provocada por sus conflictos de pareja.

Una clienta mexicana acudió a Mariela Gauna y evitó ser estafada

Para nadie es un secreto el trabajo que Mariela Gauna realiza día a día advirtiendo a las personas en relación a las estafas que están latentes en internet y que si no se reconoce a tiempo puedes pasar el peor momento de tu vida. Los estafadores se encuentran por cantidades en internet, de allí la campaña preventiva para evitar caer en manos de estos delincuentes que se hacen llamar “videntes” y que manchan el nombre de los verdaderos profesionales que si llevan a cabo un trabajo transparente, legal y honrado, con la sinceridad y la discreción como base, como en el caso de Mariela Gauna.

Esta ardua labor de la vidente ha dado resultados, lo que significa que se continúa avanzando para ponerle las manos a estos falsos videntes y sacarlos del terreno. En esta oportunidad uno de los frutos que ha dado estas advertencias de Mariela Gauna contra la estafa es el de una cliente, que ha preferido mantener su nombre en el anonimato, que consultó con un “falso vidente” para solucionar su problema de pareja. Ella le solicitó un amarre de amor para que su pareja regresara a lo que esta “vidente” le respondió de manera inmediata que sí podría llevarse a cabo pero que antes debía pagar una suma de dinero para ofrecer una ofrenda a los santos.

La cliente se alegró mucho cuando le habló de esa manera pero algo llamó la atención en ella, y fue la rapidez que le prometía para ver los resultados del amarre de amor. Le dijo que en menos de 24 horas tendría de regreso a su marido. Esto le causó desconfianza porque ya había leído acerca de las estafas en amarres de amor y sabía que los resultados de estos rituales nunca comenzarán a ver al día siguiente. Con esta alarma en su mente, decidió consultar con Mariela Gauna, y juntas planificaron la manera de descubrir a esta falta vidente en México.

Mariela le fue indicando cada uno de los pasos para que la vidente creyera toda la información que la cliente le estaba suministrando. Una vez cuando solicitó el dinero, se le pidieron unos datos a esta supuesta vidente y se negó a darlos, allí se encontró la culpabilidad y la estafa de esta mujer. Por fortuna, Mariela Gauna si que es experta en descubrir estos casos y la mujer fue demanda ante las autoridades competentes, hoy no se encuentra en el ámbito esotérico.

Los clientes agradecen a Mariela Gauna el apoyo dado para descubrir estafas

Vale la pena mencionar que todo tiene su recompensa, sea bueno o sea malo siempre terminarás por recibir lo que das. En el caso de Mariela Gauna, ha sabido llevar muy en el alto el nombre de la videncia, ofreciendo un servicio de alta calidad, sin estafas, totalmente transparente y con clientes satisfechos que agradecen el apoyo que esta vidente está dando a todos para recobrar la confianza en el sector esotérico que cuenta con excelentes profesionales, con ética, honestidad y el don innato de la videncia para ayudar realmente a solucionar los problemas de pareja.

La loable labor de Mariela Gauna le ha permitido consolidarse como líder en amarres de amor y ahora en su incansable búsqueda para encontrar estafadores y evitar que sigan haciendo daño a las personas que confían en la videncia. Los clientes no mienten, sus opiniones dejan mucho que desear, y en el caso particular de las estafas más aun. Mariela deja muy en claro, que rechaza de manera contundente la estafa pues representan una escoria en la sociedad y en el mundo de la videncia. No se puede permitir que sigan haciendo daño y esto lo agradecen los clientes.

Mariela Gauna sigue y continuará luchando para descubrir a quienes de manera descarada y con el más alto nivel de delincuencia pretendan engañar a las personas, exigiendo grandes sumas de dinero por un trabajo que nunca tendrá resultados, ya que su finalidad es obtener beneficios a cualquier costo y dejar en la ruina a quienes acuden a ellos en la búsqueda de la solución a sus problemas de pareja.

Debes prestar mucha atención al momento de solicitar los servicios de amarres de amor por parte de un vidente, asesórate primeramente y busca opiniones por distintos medios, no contrates nunca el primer servicio que encuentres.