Artículos de Interes

Gracias a Mariela Gauna me libré de una gran estafa

Gracias a Mariela Gauna me libré de una gran estafa

El mundo de la videncia se ha visto gravemente afectado por personas inescrupulosas que han hecho de las suyas aprovechándose del mal ajeno, nos estamos refiriendo a las estafas que hoy día representa una plaga para el sector esotérico desde todo punto de vista, dañando el buen nombre de la videncia y desprestigiando a verdaderos profesionales que ofrecen un servicio transparente, honesto y de alta calidad, especialmente en lo referente a los amarres de amor. 

Son muchos los profesionales que han decidido ponerle un freno a estos delincuentes, Mariela Gauna sin duda es un referente en cuanto a la lucha contra la estafa. Como ella misma lo refiere, jamás permitirá que se aprovechen del dolor y la desesperación de los semejantes para lucrarse, haciéndolos caer en servicios de videncia engañosos con el único fin de sacarles una gran cantidad de dinero y luego desaparecer sin dejar rastros ni mucho menos solucionar el problema.

En esta oportunidad, una chica de Alicante se comunicó con Mariela Gauna luego de que una falsa vidente le ofreciera un servicio de videncia garantizando que su novio regresaría en apenas un día, totalmente enamorado para luego exigirle una suma exagerada de dinero la cual no fue pactada en un inicio, pero veamos de qué trató el caso de Belinda.

Belinda por poco es estafada de no haber actuado a tiempo

En el ámbito esotérico es claramente conocido que los efectos o resultados de los amarres de amor no suelen ser inmediatos, se requiere de un tiempo prudencial para que dichos efectos comiencen a aparecer, los amarres de amor no son conjuros que suelen hacerse con una varita mágica, es todo un proceso que implica primeramente de un verdadero profesional de la videncia experto en este tipo de ritual, porque vale destacar que no todos los videntes están capacitados para realizar un amarre de amor.

Por otra parte los efectos tampoco son inmediatos, esto es un farsa en las que muchas personas suelen caer, otro detalle son los costos del servicio, bien es sabido que un verdadero vidente debe adquirir materiales e ingredientes para hacer este tipo de rituales lo que conlleva a hacer una inversión, por lo tanto un auténtico servicio de videncia no puede ser totalmente gratuito. Los resultados inmediatos es otro de los engaños y si de situaciones peores se trata, las amenazas y la extorsión son los casos más graves de estafas que suelen suceder.

El caso de Belinda se trató de una falsa vidente que bajo el engaño y la mentira, ofreciendo resultados milagrosos logró llamar la atención de esta chica, quien desesperada por darle una solución a su situación de pareja confió en que su caso y le proporcionó toda la información que esta falsa vidente le solicitó.

“De no haber sido por Mariela Gauna quien sabe en que condiciones me encontraría en estos momentos, todo comenzó cuando luego de terminar con mi pareja entré en una profunda depresión que no puede controlar con métodos tradicionales, sentía que nada me ofrecía solución, reconozco que todo estaba en mi mente, pero aun así no podía controlarla. En conversación con una amiga, esta me recomendó que existían los amarres de amor que hacían regresar a la pareja, yo en realidad no creía para nada en ello, pero mi desesperación era tanta que no perdí tiempo y busqué por internet a la primera vidente que encontré, vaya error…..resultó una completa estafa…..”

La estafadora me pedía información íntima de mi relación de pareja

Uno de los modus operandi de los estafadores es solicitar información íntima acerca de la relación de pareja, esto lo hacen con la finalidad de utilizar dicha información para luego extorsionar, con la vil amenaza de divulgar la información y de esta manera conseguir que la persona bajo temor ceda a sus peticiones y les pague la cantidad que están solicitando.

“Luego de hablar con ella y pautar las condiciones, accedí a darle todos los datos que me pedía, pero si la notaba muy interesada en que le contara detalles que a mi parecer no eran de su incumbencia, por suerte no se los di. Me pidió primeramente la suma que habíamos acordado y se la entregué, me comentó que al día siguiente vería los resultados, obviamente esto nunca sucedió. Luego de varios días decidí llamarla y me respondió muy amablemente, diciéndome que ahora se debía pagar otro monto porque el hechizo no había dado los resultados esperados, cuando le pregunté el monto, el cual imaginé que sería el mismo que me había pedido la primera vez, me quedé sorprendida de la cantidad, de inmediato le dije que no y allí comenzó el calvario con esta estafadora…me llamaba a cada momento y me enviaba mensajes por whatsap para que pagara la cantidad, luego al ver que no la tomé en cuenta me enviaba mensajes amenazándome, entonces decidí buscar otras opciones pero esta vez investigué muy bien acerca de los videntes que aparecían en internet. Así fue que pude encontrar a Mariela Gauna, y para ser honesta, fue la única vidente que encontré con mayores comentarios buenos, que la recomendaban muchos y no dudé en llamarla…contándole mi situación Mariela me advirtió que se trataba de una estafa pero que haríamos todo lo posible para descubrirla y así fue….Ahora soy una mujer muy feliz, libre de esa estafadora, y lo más importante estoy junto a mi pareja”.

Con Mariela Gauna siempre tendrás la seguridad de no caer en estafas

El servicio de videncia de Mariela Gauna, es completamente transparente, confiable y confidencial, son casi 30 años de experiencia que esta vidente tiene acumulados, con opiniones satisfactorias de clientes que durante estos años han creído y continúan creyendo en su labor. Con Mariela Gauna siempre tendrás seguridad y sinceridad, sencillamente cuando tu caso no puede ser resuelto a través de un amarre de amor, ella te indicará de inmediato lo que debes llevar a cabo. La honestidad por encima de todo eso es lo que caracteriza a Mariela Gauna, no dudes en contactarla a través de su web www.marielagauna.com y descubre más detalles para solucionar tu problema de pareja.