Artículos de Interes

A temblar aprovechadores!!! Mariela Gauna sigue descubriendo estafas

A temblar aprovechadores!!! Mariela Gauna sigue descubriendo estafas

Hoy en día las estafas continúan siendo tema de preocupación en el sector esotérico, no se puede negar la gran cantidad de casos que llegan a la consulta de Mariela Gauna de personas que han sido víctimas de estafas por parte de falsos videntes que ofrecen sus servicios con distintas maneras de engañar para atraer a quienes buscan una solución a sus problemas de pareja.

Estos timadores juegan con los sentimientos de las personas, de su estado anímico y emocional para sacar provecho y lucrarse por medio de artimañas y malas acciones. Pero todo esto ha tenido un tope y muy pronto habrá quedado en el pasado la pesadilla con esta plaga de las estafas, porque Mariela Gauna, con años de experiencia en el ámbito esotérico, ha demostrado ser una profesional altamente cualificada, transparente y de un alto prestigio que mantiene su ferviente lucha en contra de estos aprovechadores que tienen sus días contados.

No cabe duda que cada vez se unen más personas a la búsqueda de una solución adecuada a sus conflictos amorosos a través de la videncia, parejas que desean la felicidad y tener una relación consolidada y de amor y Mariela Gauna ha sido, es y seguirá siendo la vidente profesional que mayor prestigio ha alcanzado en todos estos años, prestigio que le ha permitido ganarse el primer lugar como la mejor vidente a nivel internacional.

La calidad de su servicio y el gran éxito que han alcanzado sus amarres de amor y otros rituales hacen que reciba una cantidad de peticiones de personas que desean mejorar su situación actual de pareja. Son muchas las razones que obligan a quienes buscan de la videncia a encontrar la solución al caso correspondiente, lo que demuestra el gran avance y la fama que han adquirido estos hechizos, y a quienes de una u otra manera luchan por mantener una relación de pareja estable.

Mariela Gauna no permite más estafas en el sector esotérico

El prestigio y buen nombre del sector de la videncia se ha visto altamente comprometido ante el aumento de casos de estafas que se presentan actualmente. Estos aprovechadores que se valen del dolor ajeno para estafar, se han valido de la gran fama de los amarres de amor para lucrarse y causar un daño muy grave a las personas. Mariela Gauna, está al tanto de los pasos de estos timadores que pretenden engañar a las personas y estafarlas, por lo que se mantiene en pie de lucha a través de campañas de advertencias y recomendaciones para que quienes optan por solicitar los servicios de la videncia, sepan reconocer y diferenciar cuando se trata de un verdadero vidente y quien es un estafador.

Son muchas las artimañas que estos farsantes emplean para atraer a sus víctimas, tampoco es un secreto que constantemente están cambiando sus astucias, pues saben que con las ya acostumbradas “recetas mágicas que dan resultados en minutos” no pueden seguir engañando a ninguna persona. No obstante, Mariela Gauna sigue allí para destapar sus más secretas mañas, porque aunque cambien sus estrategias para engañar a sus víctimas, con la vidente jamás podrán hacerlo.

Al mismo tiempo, merece la pena destacar que Mariela Gauna, no solamente está tratando de combatir la estafa y desenmascarar e identificar a estos farsantes, sino que además brinda la ayuda a quienes llegan a su consulta siendo víctimas de estafas y se encuentran pasando por un proceso emocional traumático y depresivo, pues además de vivir momentos de angustia y desesperación por la situación conflictiva de pareja ahora deben enfrentar un cúmulo de emociones en donde se agrega la rabia y la impotencia de ser víctima de estafa.

Mariela Gauna señala que es un proceso muy delicado el que se tiene que llevar a cabo, primeramente para hacer una limpieza energética de esas emociones negativas que están rodeando a la persona para luego dar el apoyo a fin de solucionar esa situación de pareja. En todo caso siempre se trabaja en función de resolver estas situaciones de la mejor manera.

Una de las últimas estafas destapadas por Mariela Gauna, neutralizó a una falsa vidente

A la consulta de Mariela Gauna acudió una joven de escasos 23 años llamada Azalehia, quien muy desesperada le comentó a la vidente lo que le había sucedido con un ritual de vudú haitiano que intentó realizar para conquistar de nuevo a su pareja. Esta ha sido una de las últimas estafas que Mariela Gauna logró destapar cuando la joven afirmaba haber sido víctima de estafa.

“Llegué hasta Mariela Gauna porque una amiga me la recomendó, aunque si desean conocer mi primera opinión no tenía nada de confianza, la duda de la estafa rondaba mi cabeza en todo momento. Ella inmediatamente notó mi inseguridad y mi temor y me dio palabras de aliento. Luego de contarle que la vidente me ofreció un ritual de santería cubana y solución de mi caso en dos días, que se extendieron a dos meses, sin ver ningún tipo de resultado y para agregar la suma de dinero bien alta que debí pagar, me dijo que eso no era posible, que los amarres de amor se toman su tiempo. Le suministré el número de la supuesta vidente y al cabo de unos días no vi rastros de ella en la internet, había borrado todas sus redes y se encontraba frente a una denuncia de estafa, lo cual hizo que no pudiera seguir estafando a más personas…Agradezco a Mariela Gauna toda su ayuda, y lo más importante de todo ayudarme a recuperar a mi ex pareja, hoy en día estamos comprometidos para casarnos”.

Definitivamente la manera de estafar esta vidente tomó por sorpresa a Azalehia, aunque Mariela Gauna tuvo que proceder a realizar una limpieza energética por la gran cantidad de energía negativa a su alrededor, antes de comenzar a llevar a cabo el amarre de amor, el verdadero de Santería Cubana, la rápida acción de la vidente evitó que otras personas fueran estafadas. Mariela Gauna no se rinde ante estas situaciones y muy pronto se descubrirán nuevo casos.