Mariela Gauna y las estafas que ha descubierto a lo largo de su trayectoria como vidente
No todos los videntes que observas en la web, foros y blogs quieren lo mejor para ti, muchos de ellos son solamente estafadores que no piensan en ti y desean tu dinero a toda costa. El sector de la videncia ha venido experimentando una fuerte caída de los valores no por el cambio de sus grandes videntes o representantes, sino por la llegada de miles de estafadores que han manchado mucho todo lo que tiene que ver con el verdadero trabajo de una persona de este calibre. A la crisis se suma la desconfianza general que cada persona tiene acerca de los amarres de amor que ha venido creando un extraño torbellino: en tanto que muchos los rechazan muchos más están tan interesados en ellos que acuden a personas que no son fiables. Las estafas van desde las consultas online hasta las presenciales, pero las extorsiones siguen siendo las mismas y por eso un golpe sobre la mesa ha dado Mariela Gauna para evitar mayores desastres.
En las estafas está más que curtida Mariela Gauna, vidente sobresaliente que ha dedicado su vida a atrapar a los que se ensañan con los inocentes clientes de toda la vida. Ella sabe cuáles son los métodos que usan, pero por sobre todo puede identificar bien a un estafador cuando se le ve precisamente por esas señales que solamente un experto sabe reconocer. Ella ha dado con nuevas estafas y queremos que conozcas cómo ha terminado todo para que logres sacar tus propias conclusiones y nadie te engañe en el futuro.
Algunos estafadores han usado su nombre en vano
Más allá de mantenerse lejos de Mariela Gauna, los estafadores han tenido la desfachatez de utilizar el nombre de la vidente que los ha puesto al descubierto. Estas personas solamente están buscando el hacerse con un hueco dentro de la videncia mediante las estafas y las formas menos honestas de trabajo. En realidad Mariela Gauna se cansó de tener que leer su nombre dentro del grupo de personas que estafan diariamente, pero más todavía cuando conoció que su propio nombre estaba ligado a las benditas estafas del mundo esotérico. ¿Cómo se dio cuenta? Pues sencillo, en algunas oportunidades su nombre se nombraba en foros como alguien que estafaba y algunos clientes la contactaban mencionando que era una timadora.
A ojos de cualquier vidente esto es bastante malo, es muy delicado tener un descenso en el prestigio porque nadie más querrá consultarse con un vidente que tenga ese tipo de reputación. La pérdida de confianza es lo que más le ha dolido a la vidente hasta el punto de querer ella misma contraatacar, lo que por supuesto ha podido efectuar sin complicaciones por sus años de experiencia en estos asuntos. Cuando alguien ha sido estafado en amarres de amor es muy difícil que esta persona vuelva a recuperar la confianza, por eso duele mucho ver como el nombre de alguien que dedica su vida a unir personas se mancha con tinta indeleble.
Las copias también forman parte de las estafas
Una de las maneras más sencillas de comprobar si alguien intenta copiar a otro en las técnicas usadas en la videncia es cuando se leen publicaciones iguales a las que un vidente hace pero en lugares diferentes. Es difícil dar exactamente con quién copia a quién, pero cuando le sucedió a Mariela Gauna se supo de inmediato que ella no era la estafadora. En una oportunidad la vidente notó que alguien publicaba en foros y demás sitios web los consejos exactamente iguales a los que ella daba y allí fue donde pudo coger el camino correcto hacia el usurpador. Se hacía pasar por ella y hasta mencionaba el trabajo como de su autoría, lo que causó todavía más la rabia de la vidente.
Al principio esta persona se hacía la desentendida con los llamados de Mariela Gauna, pero ella pudo saber desde dónde operaba y le hizo frente. Fue una sorpresa mayúscula para este aprovechador quien de inmediato dejó estas formas de actuar y se marchó en cuanto pudo. De esta forma es como Mariela Gauna pudo ver que de verdad ningún estafador tenía escrúpulos.
Las extorsiones no faltan en los llamados a Mariela Gauna
Las estafas adquieren su rostro más oscuro y sombrío cuando llegan las extorsiones o lo que es lo mismo: robar información y chantajear a los clientes. A Mariela Gauna han llegado clientes provenientes de estafas prácticamente en la ruina total porque un estafador ha publicado sus datos personales y sus historias con el fin obtener dinero a cambio. En estas trampas han caído pero la vidente los ha ayudado a recuperarse al respecto. El dinero no puede faltar, porque obtienen grandes sumas de dinero gracias a que los clientes no desean que nada se sepa y pagan por ello.
Cuando son salvados debido a rituales de protección que Mariela Gauna pone sobre ellos, terminan con desconfianza hacia el sector esotérico y no es lo que se quiere, pero es inevitable. Aunque pueda parecer una locura, algunos otros confían mucho más, pero solamente en el trabajo de Mariela Gauna.
Las promesas solo traen incongruencias
Cada vez que un vidente anuncie que promete resultados inmediatos en lo que sea que haga se está poniendo un cártel que reza estafador. Un vidente profesional lo conoce a miles de kilómetros de distancia, pero los que confían en este tipo de publicidades no, y acuden todavía a ellos. La mayoría consulta porque sentían que podían perder a sus ex parejas. Pero lo que les terminó sucediendo fue peor y les causó no solo la ruptura definitiva con sus parejas sino la ruina económica. El mejor consejo que Mariela Gauna entrega es que se deben poner de manifiesto una serie de actitudes y acciones para no caer con estas personas, como por ejemplo dudar de quien promete resultados o entregar información a quien no se conozca, son algunos de los mejores consejos que la vidente nos cuenta ya.