Artículos de Interes

Mariela Gauna amarres de amor: ¡Farsantes suplantan identidades de verdaderos videntes para cometer estafas

Mariela Gauna amarres de amor: ¡Farsantes suplantan identidades de verdaderos videntes para cometer estafas

Cada día que pasa, los aprovechadores buscan fórmulas para poder cometer estafas y hoy en día se ha descubierto en muchas de ellas que los impostores suplantan a los verdaderos videntes, haciéndose pasar por ellos para cometer este delito con personas que en un momento dado de su vida presentan problemas sentimentales o de pareja y que confían que pueden encontrar solución con los amarres de amor de un vidente profesional.

No obstante, sabemos que en todos los sectores de la vida cotidiana en el mundo entero hay a granel un estafador y el sector esotérico no escapa de esta lamentable situación, por lo tanto cada vez que estos timadores observan que ya no pueden cometer más estafas con una artimaña, continúan a diario inventando más de ellas para ponerlas en práctica con alguien que necesite de los servicios de la videncia.

Es por ello, que los pocos y verdaderos videntes que existen en la actualidad a nivel mundial, crean métodos para evitar ser usurpados por algún farsante que les dañe su reputación que con tanto esfuerzo y durante años les ha costado ganarse. Tal es el caso de Mariela Gauna, una vidente que ha tenido que tomar acciones para evitar ser suplantada por alguno de estos falsos videntes, que solo buscan aprovecharse de las personas.

Las estafas en los amarres de amor están presentes más de lo piensas

Hemos visto que no todos los videntes hacen un esfuerzo para combatir las estafas en el sector esotérico, son muy pocos los que tienen una lucha constante para impedir que esta plaga siga ocurriendo en el ámbito de la videncia y más aún en los amarres de amor, que es donde la gran mayoría de timadores comete estas trampas que bien son castigadas legalmente a nivel mundial.

Revisando los foros de videncia que existen en la actualidad, nos damos cuenta que una vidente que ha puesto el máximo empeño en luchar contra estas estafas en los amarres de amor, es la experta Mariela Gauna. Muchas personas señalan en sus opiniones y comentarios que esta profesional se encuentra en pie de lucha contra estos fraudes que cometen estas personas sin ningún tipo de escrúpulos.

La cantidad de opiniones en estos foros de amarres de amor, es incontable, embargo logramos desglosar dos de ellas, el primer caso que encontramos fue el de Alfredo: “Fui estafado por una supuesta vidente que se hizo pasar Mariela Gauna, sin embargo con todo lo que estaba pasando acerca de mi problema de pareja más la estafa, nunca perdí mis esperanzas de lograr conseguirme un buen vidente y le conté a una amiga lo que estaba viviendo y ella que conocía muy bien de los servicios de amarres de amor que brinda Mariela enseguida me dio su número de whatsap pero no se trataba de Mariela sino de alguien que se estaba pasando por ella, cuando en realidad me consulté con esta experta vidente noté enseguida que había sido víctima de una estafa. Por suerte pude encontrar el verdadero número telefónico de Mariela. Mi proceso con Mariela fue tan distinto y en solo 1 mes pude resolver mi problema”.

Otro de esos comentarios que logramos tomar de otro importante foro fue el de una chica desde México, quien reseña lo siguiente: “Me llamo Carolina les escribo desde Guadalajara México, estaba que no levantaba cabeza de tantos problemas de pareja, y había leído en un artículo por internet que Mariela Gauna, era la mejor realizando el hechizo de la Santa Muerte que me habían recomendado, me fui de buena a primera a consultarme con ella sin buscar otra información que me corroborara que era ella con quien me estaba consultando y todo resultó fatal, porque fui estafada sin obtener ningún resultado positivo.

Me vine a dar cuenta que había sido víctima de estafa, después que otra persona me cedió el número de Mariela Gauna y este no coincidía con el de Mariela, con razón la persona me había bloqueado, sin embargo después de dos meses logré resolver todos mis problemas de pareja con ella después de consultarme con la verdadera Mariela Gauna” 

Mariela Gauna no da tregua a las estafas en la videncia

Vemos como el sector de la videncia ha sido duramente golpeado por numerosos farsantes, que solo se dedican a las labores de estafas, con la finalidad de conseguir beneficios económicos a través de engaños, el ámbito del amor, en especial en los amarres de amor, están siendo aprovechados para timar a las personas que de forma desesperada buscan solucionar sus problemas de pareja.

No obstante, también se ha observado que estos delitos de estafas no solo han perjudicado a muchas personas que ponen su confianza en estas personas, sino que de gran manera también perjudica a los verdaderos videntes que con su esfuerzo de años de experiencia han logrado una reputación intachable en el sector esotérico. Tal es el caso de Mariela Gauna, quien a través de sus años de labor al servicio de la videncia ha cosechado éxitos en su servicio con los amarres de amor, y ha sido en varias ocasiones atacada de forma descarada por estos farsantes quienes se han hecho pasar en varias ocasiones por su ella.

Es por ello que Mariela Gauna ha venido trabajando arduamente para evitar que estas plagas puedan seguir propagándose en el sector esotérico, así pues en los foros especializados de videncia, encuentras muchísima información que te sirve de apoyo para evitar caer en manos de estos falsos videntes, permitiéndote interactuar con personas que ya han tenido experiencia con los amarres de amor de los verdaderos videntes profesionales, así pues quienes por primera vez se llegan a estos sitios web tienen la oportunidad de informarse y alertarse y así evitar ser víctima de estafas.

Si estás buscando los servicios de un verdadero profesional de la videncia te invitamos a visitar la página oficial de Mariela Gauna www.marielagauna.com y solicitar una consulta, no te arriesgues con personas de las cuales no tienes información, elige siempre lo mejor.