Artículos de Interes

El Potente Amarre De Amor De Pomba Gira Para Despertar La Pasión Y El Amor

Amor De Pomba Gira:

Los amarres de amor son cada vez más solicitados por quienes están pasando por una crisis de pareja, esta práctica a pesar de ser antigua aún en la actualidad se sigue manteniendo y con mayor fuerza; los motivos son muchos, cada relación de pareja es única, sin embargo, los problemas que generalmente presentan son comunes como por ejemplo, la falta de comunicación, los celos, la desconfianza, la infidelidad y la falta de pasión.

Cuando en la relación se ha apagado la llama de la pasión es necesario reavivarla antes de que sea demasiado tarde y todo termine en una dolorosa ruptura; las causas por las cuales ocurre esta situación son diversas, el estrés del día a día, el trabajo, los compromisos, la rutina, todo esto conlleva a que la pasión disminuya, esto no quiere decir que el amor en la pareja haya terminado, pero si no se toman los correctivos necesarios a tiempo puede desencadenar en el fin del amor.

Mariela Gauna nos explica que muchas personas acuden a su consulta por este motivo, inclusive existen muchos casos de ruptura en donde la pareja se ha ido y es necesario llevar a cabo un amarre de amor que no solo avive la pasión sino también incentivar el sentimiento de amor. Como ella misma nos explica, son muchos los rituales a los que suele acudirse para lograr estos objetivos, el Vudú Haitiano, la Magia Blanca Pura y Eterna, la Santería Cubana, por ejemplo, son rituales muy poderosos para regresar a la pareja, reforzar la relación y hasta para alejar a terceras personas que afectan de manera negativa la relación.

Todos estos hechizos son trabajados con la Magia Blanca, con ella se modifican los sentimientos de la pareja, transformándolos de un sentimiento negativo a uno positivo con pensamientos de amor, felicidad y alegría, de allí que no tienen en ningún momento efectos negativos en la persona a la cual se le aplica el ritual. Pero también dentro de esta gama de amarres de amor existe la magia roja, utilizada especialmente para repotenciar la pasión en la pareja; para todos es sabido que el color rojo se asocia a la pasión de allí su denominación. En este tipo de amarre se emplea esta magia específicamente para despertar la pasión, la sensualidad y la sexualidad en la relación; un detalle muy importante, pues aunque exista el sentimiento del amor, la intimidad y la sexualidad de la pareja es fundamental para mantener el equilibrio en el vínculo afectivo.

Ahora bien, de los tipos de amarres de amor que mencionamos anteriormente, el de Santería Cubana es uno de los más solicitados, se basa en hacer una petición a los Santos Orishas a través de ofrendas para que ellos concedan el permiso y llevar a cabo el ritual. Es muy importante aclarar, que en estos rituales se debe solicitar el permiso a los Santos y las peticiones siempre deben ser con buena intención; jamás debe utilizarse para hacer el mal ya que podría traerte consecuencias negativas, el mal se devolvería a ti mismo; también es fundamental que sea llevado a cabo por verdaderos profesionales de la videncia como Mariela Gauna, experta en amarres de amor y quien posee una enorme experiencia.

Haciendo nuevamente énfasis en el amarre de amor de Santería Cubana, dentro de esta categoría existe un ritual para repotenciar esa pasión en la pareja y es a través del ritual de la Pomba Gira, una de las deidades de la Santería Cubana a quien se le solicitan los favores de reavivar la llama del amor y la pasión. Muy conocida por despertar la sensualidad en la pareja, es uno de los hechizos más potentes que existen y puede llegar a ser eterno, por lo que su práctica debe ser manejada de manera prudente y siempre guiada por un profesional de la experiencia de Mariela Gauna, pues de lo contrario sus consecuencias podrían no ser las esperadas.

¿Quién la Pomba Gira?

La Pomba Gira es un espíritu complejo dentro de la Santería, en la cual gran cantidad de personas se identifican con este. Existen muchas historias una de las cuales refiere que se trata de mujeres de la sociedad que pasaron por situaciones muy difíciles en el ámbito amoroso, se le asocia generalmente con el lujo y además se caracterizaban por su belleza y su sensualidad; sin embargo nunca disfrutaron del verdadero amor.

Otra de las historias relata que se trata de una entidad relacionada con la feminidad y la sensualidad, que ama la alegría, el goce, el baile y la buena vida; originaria de Brasil, de nombre María Padilha cuyo culto es cada vez mayor pues se trata de una entidad caliente y muy inclusiva. Este espíritu por ser tan poderoso lo invocan en oraciones y rituales para recuperar a esa persona especial y son muchos los alcances que se pueden lograr; sin embargo, se debe ser cauteloso al invocarla porque pueden llegar a ser tanto beneficioso como maléfico, razón por la cual este ritual debe ser llevado a cabo estrictamente por un verdadero profesional vidente de la talla de Mariela Gauna. La Pomba Gira se muestra como una mujer voluptuosa y poderosa, ligera de ropas y sumamente atractiva.

Se le puede definir como un Exu femenino de la religión Umbanda y Quimbanda, siete Exus para ser exactos, lo cual le concede la fuerza para ayudar a sus semejantes; su figura está representada por un cuerpo de estética exuberante, lo que quiere decir que son muchos los espíritus que existen con esta categoría, su mayor representante es María Padilha consagrada como la “Reina de la Magia”, una mujer de la vida, pero muy sencilla, elegante y que a quien se le da el título de cortesana de la clase alta.

¿En qué consiste el amarre de amor de la Pomba Gira?

La Pomba Gira es un espíritu afrobrasileño al que se le invoca y venera para dominar a la pareja y lograr la fidelidad absoluta. Es conocida como la diosa de la feminidad y la sexualidad y también representa la fuerza y la fertilidad. El ritual tiene como objetivos atraer y amarrar a la pareja y proteger el amor fortaleciendo la relación para evitar infidelidades.

Es un ritual sumamente poderoso que ha logrado repotenciar muchas relaciones y conservarlas en el tiempo.

Se trata de un ritual de Magia Roja, que requiere de un velón y recitar unas oraciones, así como también las ofrendas que vayas a presentarle para hacer las peticiones. Es una de las Orishas más conocidas y sus seguidores confían en su gran poder, pues ha logrado unir a miles de parejas en amor eterno. Al ser considerada como la Reina de la Magia, la sexualidad femenina, la belleza y la pasión tiene un efecto potente en quienes llevan a cabo este amarre de amor, ya que logra de manera increíble fortalecer la relación, consolidándola y al mismo tiempo alejando a terceras personas, esto aunado a que la pasión se incrementa de manera extrema y perdurable con los años, por lo que este ritual puede llegar a ser eterno.

Este amarre de amor potencia en gran manera la pasión

Con el amarre de amor de la Pomba Gira se obtienen resultados altamente efectivos en relación a la pasión, la atracción y el deseo sexual, de allí que se trabaje este ritual con la Magia Roja. Cuando la pasión en la pareja ha disminuido se suele emplear este tipo de amarre, los resultados han demostrado un enorme grado de efectividad, es uno de los más solicitados a Mariela Gauna, especialmente cuando el deseo de la pareja ha disminuido en gran manera.

Este ritual incrementa la pasión a niveles muy elevados logrando que la pareja solamente sienta deseos por la persona quien solicita el amarre de amor con una total fidelidad, al mismo tiempo que incentiva el amor en la relación. Son muchísimos los casos que Mariela Gauna ha conseguido resolver con este hechizo, de parejas que habían perdido el deseo sexual y que ahora disfrutan de una gran pasión aún mayor que al principio de la relación.

Si sientes que la pasión en tu relación de pareja ha disminuido no esperes a que el deseo sexual, la pasión y la atracción se terminen por completo, solicita la ayuda de Mariela Gauna, experta en estos amarres de amor y vuelve a tener una relación llena de amor y pasión como en un principio.

Volver a la lista

Posts Relacionados

208 pensamientos en "El Potente Amarre De Amor De Pomba Gira Para Despertar La Pasión Y El Amor"

Los comentarios están cerrados.