Artículos de Interes

Mariela Gauna Sigue Abocada en este 2022 para Imponerse sobre las Estafas

Las Estafas:

Los últimos dos años no tenemos la menor duda que se han convertido en los más nombrados y polémicos de la historia a nivel mundial, toda la serie de eventos nunca antes vista la tuvimos que soportar y aún continúan sus secuelas, aunque de menor intensidad más sin embargo de cuidado. Toda esta situación provocó que los servicios online, a través de internet, la web o como decidas llamarlo se hayan incrementado de manera vertiginosa, y hablamos de todo tipo de servicios, entre los que destacan los de videncia.

El ámbito del esoterismo o la videncia no escapan a esta realidad tecnológica, y en innumerables ocasiones resulta beneficioso para todas aquellas personas que requieren acudir a un vidente profesional pero por motivos de distancia, que son las más comunes, no pueden hacerlo. Esto hasta cierto punto ha sido de gran utilidad a nivel mundial; sin embargo, no podemos ocultar la realidad que existe detrás de cualquier servicio online y esta realidad lamentablemente son las estafas.

El auge de la tecnología ha hecho que en la red aparezcan servicios a través de los cuales se captan personas sin ningún tipo de maldad, para ser estafadas, y como hemos mencionado el área de la videncia no escapa a esto. Son innumerables los casos de personas que han sido víctima de estos delincuentes cibernéticos, que en lugar de ayudar a solucionar un determinado problema lo que hacen es todo lo contrario, es decir, crear un problema adicional al que ya tiene la persona que acude a ellos para buscar solución a su conflicto.

Mariela Gauna vigilante ante esta situación

Lamentablemente con la llegada de este 2022, sigue en popa la cantidad de personas que han sido estafadas por estos supuestos videntes, a la consulta de Mariela Gauna, en lo que va de año, ya han acudido muchas personas que confiaron sus problemas sentimentales a estos estafadores y que por desgracia cayeron en sus redes, siendo vilmente engañados y lo peor de todo es el daño emocional que han sufrido de manos de estos inescrupulosos.

Es por ello que Mariela Gauna se mantiene pendiente cuando conoce acerca de algún caso relacionado con la estafa en el ámbito esotérico. Primeramente, le brinda el apoyo espiritual y emocional que necesita la víctima, tanto para canalizar su situación sentimental como para atender el llamado referente a dicha estafa, aportando soluciones y correctivos que permitan frenar al estafador, evitando de esta manera futuros engaños a otras personas que acuden a los servicios de videncia.

Como hemos comentado, tristemente los casos de estafa han aumentado este año, en comparación con años anteriores, esto es debido a la facilidad con que ahora cuentan estos inescrupulosos de ofrecer los supuestos servicios de videncia a través de las redes sociales, aprovechándose de quienes en su afán de solucionar sus problemas de pareja de una manera desesperada acuden a falsas publicaciones que les ofrecen un servicio muy por debajo del coste de los videntes profesionales, aunado a ello, prometen efectos de manera inmediata, esto es lo que llama la atención de las personas, quienes confían de manera inocente para solucionar la crisis por la cual están atravesando.

En tal sentido, Mariela Gauna, continúa en la lucha para desenmascarar a estos falsos videntes, uniéndose a campañas informativas que orienten a las personas a tener la debida precaución antes de seleccionar a un “vidente” para buscarle salida a sus conflictos. Lo que la lleva a no descansar hasta lograr que las cifras de víctimas de estafas desaparezcan y con ello darle nuevamente el renombre y el prestigio al servicio esotérico tanto a nivel nacional como internacional. 

Aunque también es preciso aclarar que esta lucha no es fácil, penosamente se debe admitir que las nuevas tecnologías han favorecido al mundo con todos sus beneficios y ventajas, sin embargo, la maldad no tiene límites, y los aprovechadores están a la orden del día para atacar y despojar a las personas de su dinero de la manera más vil y deshonesta que existe como es el engaño y la estafa.

Al cliente hay que tratarle con sinceridad, respeto y honestidad

Si hay alguna cosa que buscan los clientes cuando solicitan un servicio esotérico es el respeto, a su persona y a su privacidad;  es por tal razón que Mariela Gauna brinda la confianza suficiente y completamente demostrable, para que el cliente se sienta valorado y respetado; especialmente cuando se tratan de casos en los cuales ya ha sido estafado previamente. Es común que la persona sienta desconfianza ante un nuevo vidente; sin embargo, Mariela Gauna ha logrado superar todas estas barreras y hacer que las personas confíen nuevamente en estos servicios que realmente ayudan a recuperar al ser amado o fomentar e incrementar una relación de pareja sana y muy duradera.

De acuerdo a las opiniones de los clientes a través de diversos medios, como los foros de amarres de amor, prensa, revistas y otras redes sociales, dan fe que el servicio que ofrece Mariela Gauna es totalmente confiable. Se sienten respetados y valorados como persona, ya que el trato que reciben supera las expectativas de un profesional vidente.

Tristemente las personas siguen siendo estafadas

Aun y cuando se han hecho innumerables campañas para paliar esta situación lo máximo posible, muchas personas siguen cayendo en las redes de estos estafadores. Es importante hacerles entender que un anuncio publicitario con ofertas engañosas como el coste y la efectividad inmediata de los amarres de amor, se trata de una estafa. No podemos darles oportunidad a estas personas pues al hacerlo estaremos dando cabida a que continúen con este delito.

La lucha de Mariela Gauna y todo el sector esotérico sigue en pie, hasta tanto se logre el objetivo final de erradicar de las redes a estos delincuentes, que no han hecho más que un inmenso daño a personas y a profesionales de este medio tan respetado. Las situaciones más comunes que se presentan es el pago de dinero por adelantado “por supuestos servicios adicionales” que deben llevarse a cabo antes de la realización de un ritual. Esto es algo completamente falso. Un verdadero vidente nunca te hará creer que se han presentado situaciones inesperadas para sacarte más dinero; al contrario se mantiene en constante supervisión, antes, durante y después del amarre de amor que te ha recomendado para salir de esa situación que te ha robado la paz y la tranquilidad a tu vida.

Cuando estas personas te solicitan dinero por adelantado, lo primero que debes hacer es cortar todo tipo de comunicación, inclusive bloqueándolo para que no continúe amedrentándote, ni haciéndote creer que sufrirás de algún tipo maldición tu o tu familia; eso es totalmente falso. Recuerda que cuando rompes toda comunicación con estos estafadores lo más seguro es que no sigan intentando llamarte, pues se han visto descubiertos.

No caigas en sus manos, no pierdas tu tiempo ni tu dinero en estos estafadores, haz una breve pausa, respira profundamente y analiza muy bien tu situación, investiga primeramente de quien se trata, busca opiniones en las redes, en los foros de amarres y verifica cuidadosamente, vale más perder un poco de tiempo aclarando tus dudas que estar toda la vida lamentándote de no haber escogido a la persona indicada que te diera ayuda a tu situación sentimental.

Mariela Gauna permanece contigo antes, durante y después de llevar a cabo un amarre de amor

Muchas personas se preguntan qué deben hacer cuando necesitan del servicio de un profesional de la videncia; en este caso la mejor opción es sin duda, Mariela Gauna, primeramente su experiencia y sabiduría de muchísimos años es incomparable; además de la inmensa cantidad de comentarios que se han generado en las redes gracias a los resultados obtenidos de todos sus rituales.

El secreto de su gran éxito consiste en algo sumamente sencillo como es el no engañar jamás a ningún cliente, mantener su privacidad y garantizar la efectividad del ritual mediante el seguimiento debidamente programado en donde, en primer lugar se lleva a cabo una consulta personalizada gratuita, para analizar el caso, luego la etapa de selección del ritual o amarre de amor, después en la etapa del proceso de realización del ritual, Mariela Gauna estará muy pendiente de cómo se van desarrollando cada uno de los pasos dentro del ritual, posteriormente como punto final se continúa por un determinado tiempo, el seguimiento de los resultados obtenidos; esto con el fin de afianzar los resultados para que los efectos del ritual sean perdurables en el tiempo.

Volver a la lista

Posts Relacionados

11 pensamientos en "Mariela Gauna Sigue Abocada en este 2022 para Imponerse sobre las Estafas"

Los comentarios están cerrados.