Artículos de Interes

Mariela Gauna en Contra de las Estafas Esotéricas te Explica lo Importante de las Opiniones

Las Estafas Esotéricas:

Para lograr que un amarre de amor o que cualquier otro ritual con magia blanca o roja salga como es debido, la experiencia y el profesionalismo son de mucha importancia ya que macan el camino y la diferencia entre la felicidad por el resultado obtenido o bien la decepción de haberse conseguido con un estafador en la red o en persona. Hoy en día el nombre de los videntes se ha puesto en entredicho por culpa de una cantidad no menor de estafadores que ponen sus nombres en línea o que incluso usan el de otros videntes famosos para atraer a los crédulos.

Mariela Gauna, por ejemplo vidente profesional desde hace muchísimos años, con alto grado de prestigio a nivel mundial, se opone rotundamente a este tipo de delitos que han manchado al sector esotérico y peor aún, han causado un daño muy grave a quienes han sido víctima de estos inescrupulosos. Aquí la confianza es muy importante y lamentablemente vemos como se obtiene fácilmente de estas personas que no oponen resistencia, demos un repaso a por este tema tan crítico.

En este sentido, Mariela Gauna nos trae algunos de los mejores consejos para tener en cuenta antes de buscar a un vidente que ponga sus manos sobre el espíritu de una persona. Tips como la lectura de opiniones o la propia lectura de la persona cuando se le conoce serán sumamente valiosos para no caer en las trampas de este tipo de personas que hoy abundan en internet.

La lectura de las opiniones

Cuando llega el momento cumbre de buscar a un vidente que se encargue de cualquier tipo de ritual, surgen cientos de dudas que invaden a las personas, no se puede ser crédulo pero tampoco excesivamente desconfiado o no se podrá tener a un vidente correcto jamás para recibir ayuda, sin embargo, resulta importantísimo la llamada lectura de opiniones, a través de la cual una persona por supuesto puede ir obteniendo información al respecto acerca de un vidente o si por el contrario se trata de otro estafador más. En ese sentido, los videntes más expertos y con buena reputación dan como recomendación principal la búsqueda completa de opiniones antes de pensar en atenderse con otra persona, esto para poder evaluar a ciencia cierta qué es lo que opinan sobre esa persona los que han tenido oportunidad de verse.

Puede parecer sencillo pero realmente dar una correcta lectura  a las opiniones sobre un vidente tiene peso sobre el resultado final que pueda lograr una persona, porque no cualquier tarotista tiene opiniones positivas ni negativas, todo depende de cómo se haya comportado ante sus clientes; y Mariela Gauna, acumula una gran cantidad de opiniones positivas, lo cual se puede evidenciar a través de los foros especializados de amarres de amor.

Al momento de dar lectura a estas opiniones se puede comprobar el comportamiento, sus cobros y su efectividad final en los rituales que lleve a cabo, de tal forma que simplemente se tenga que recopilar toda esta información hasta obtener un volumen importante de personas que citen a este vidente, puede ser que la gran mayoría hable de forma positiva o que pase todo lo contrario, aquí no hay intuición que valga, siempre que se lean opiniones hay que remitirse a las pruebas acerca de lo que las personas han dicho.

Este tipo de opiniones se pueden observar fácilmente en os foros especializados que se encuentran en internet, sobre todo en los relacionados con la vidente y el tarot, pero también se pueden leer cuando se visitan por ejemplo a redes sociales en donde se explica el pasado de este tipo de expertos. En ese caso sabemos muy bien que la confianza juega un papel preponderante, porque mientras más lecturas favorables leas acerca de un tarotista de seguro mayores serán tus ganas de atenderte con él.

Sin embargo cuidado cuando la opinión sea dividida, puede suceder y se trata de uno de los momentos más confusos para un cliente, lo mejor será en ese caso cortar por lo sano y buscar a otro vidente al que le den mejores opiniones.

En estas opiniones tienes que buscar diferentes tipos de frentes, uno de ellos es el cómo trabaja este vidente con sus clientes, de forma que sepas exactamente el tipo de trato que genera y en cómo se van desenvolviendo los hechos ya para cuando te vayas a atender con esa persona. Además, el tipo de cobro que tiene un vidente para con sus clientes es una información a recabar ya que te permitirá ver si se mueve intrínsecamente por lo monetario o si por otra parte más bien decide ayudarte primero para conocer tu caso y luego por lo demás que establezcan las partes.

Los mejores videntes son los que tienen las opiniones más positivas y constructivas, de eso no hay duda, y Mariela Gauna, lleva una ventaja enorme, pues sus clientes avalan la calidad de su servicio, no hay persona que pueda ocultar esto, ni siquiera los estafadores. De ahí que la lectura amplia de los valores y defectos de un vidente serán tus mejores herramientas cuando desees pues atenderte con el mejor.

Toda la información es conocimiento

Una frase muy sencilla pero que sin duda genera confianza, todo lo que puedas ir obteniendo en materia de información será de mucha utilidad con tu futuro en la búsqueda de un cliente. Es por tal motivo que no solamente en opiniones, sino todo lo que puedas obtener acerca de un vidente es material importante para ti en tu éxito para conseguir ese ritual perfecto.

Mariela Gauna refiere que el conocer qué es lo que realmente hay detrás de un tarotista resulta bastante interesante ya que aquí hay de todo un poco como por ejemplo el tipo de servicio que ofrece y en cómo se desenvuelve con las personas que la contratan.

Cuando se logra por una parte consultar a cualquier sitio web sobre un vidente entonces aquí es donde se logra visualizar la madera de la cual está hecha esta persona para trabajar con sus clientes. Porque los comentarios están a la vuelta de la esquina y las personas pueden dar su opinión al derecho y al revés.

Pero más allá de leer estas palabras lo más importante es que puedas lograr investigar es la actitud del tarotista cuando el cliente se desea atender ya que de una u otra forma te puede intervenir a ti el mismo tipo de trato que haga con otra persona. Detalles como su puntualidad, la lectura de tu problema y hasta la manera en la cual cobra sus servicios son ítems que no puedes rechazar al momento de conseguir la información necesaria.

Los mejores tarotistas, como Mariela Gauna, son aquellos que no piden nada a cambio, están al servicio de la persona que solicita su ayuda y que por ende el cliente siempre será su primera prioridad, de esto no tenemos mayores dudas. Por eso que también la información que tú le suministres a este vidente es necesaria para poder avanzar en tu caso, pero nunca te fíes de aquellos que te intentan sacar información de más o que no tiene nada que ver con tu caso, en ese momento lo mejor que puedes hacer es marcharte y alejarte para siempre porque puedes caer víctima de la extorsión que normalmente caracterizan a los estafadores, es un ciclo sin fin en donde nada bueno te espera.

Por otra parte, la promesa de rapidez en los rituales no es para nada una buena señal ya que dentro de ella están implicadas mentiras como por ejemplo robarte dinero velozmente, no cumplir con un ritual fuerte y duradero para toda la vida o hasta extorsionarte con información a cambio. En todo ese caso, Mariela Gauna aconseja cerrar la conversación con ese estafador y buscar a otro y dar tu opinión al respecto en internet para ayudar a mantener una base de datos adecuada para que las demás personas la puedan leer correctamente.

En la web hay una muy alta cantidad de artículos a través de los cuales se leen opiniones sobre los videntes, tanto así que incluso sus propias técnicas de trabajo quedan establecidas y es que dentro del mundo esotérico no hay nada que se oculte para siempre. Estos foros hasta revelan información sobre el proceso completo de una persona con un vidente y te abre la posibilidad de siempre mantenerte alerta según el tipo de opinión que hayas leído.

Sobra también decir que cuando le reveles tu caso al vidente este generalmente se toma algún tiempo evaluándolo, nunca te dará una respuesta desmesurada y apresurada. Cuando sucede es porque también quiere sacarte dinero y que lo que espera es que caigas en las redes de la estafa. Recuerda que las promesas de velocidad no se aplican bien en este caso a las personas ya que los rituales requieren de concentración y un tiempo prudencial antes de si quiera generar éxito en las personas.