Artículos de Interes

La Mujer Tauro

Conoce Como Es La Mujer Tauro:

Las personas nacidas bajo el signo Tauro, el segundo del zodiaco, se caracterizan por una personalidad fuerte y resistente, prácticos y de ideas claras, cualidades que le hacen superarse. En el caso específico de la mujer, Tauro representa la feminidad totalmente, regidas por el planeta Venus y la Diosa Afrodita; símbolos de belleza y pasión, no es para menos que una mujer Tauro acapare las miradas, poseen una gran fuerza de voluntad.

En esta oportunidad analizaremos a esta mujer fuerte, luchadora, con mucho carácter y personalidad, trabajadora como es la mujer Tauro. Si eres de las personas que les cuesta un poco creer en este arte de la videncia, el tarot y los astros, permítenos decirte que estos últimos ejercen una gran influencia en nuestra personalidad y nuestras actitudes. Características estas que vienen determinadas desde el día de nuestro nacimiento.

Adentrándonos en el tema de la mujer Tauro, podemos señalar los aspectos generales de estas mujeres nacidas entre el 21 de abril y el 20 de mayo; pertenecen al elemento Tierra y regidas por el planeta Venus; sin duda su afán por la belleza y la sensualidad no se hace esperar. Se trata de una mujer valiente, tenaz, con un carácter muy fuerte que le gusta disfrutar de los placeres de la vida, sentirse cómoda y segura, posee además unos valores sólidos, leales en todos los aspectos pero al mismo tiempo muy tercas y no cambian de opinión tan fácilmente.

El carácter de la mujer Tauro

La mujer Tauro es una mujer de carácter fuerte, decidida, demuestran una gran sensualidad y seguridad al caminar; de cálida sonrisa. No pierde la esperanza a pesar de los obstáculos que se le presenten en la vida, suele ser decidida por lo que logran alcanzar el éxito. Nada ni nadie las amilana tan fácilmente. No obstante, a pesar de mostrar una gran fortaleza y un carácter dominante, encontramos en ella a una mujer generosa, leal y cariñosa, aunque no suele demostrar su afecto de manera frecuente y menos en público; es de trato cordial, amable y delicada.

Les encanta vivir en un espacio donde reine la paz y la armonía, incluyendo el disfrute material; son de naturaleza realista en todos los aspectos; tienen los pies bien puestos sobre la tierra, con un gran sentido del deber. Disfrutan de los placeres de la vida a través de la comida, la bebida y todas las comodidades.

Se trata también de una persona que exige mucho de los demás y a sí misma; lo que ella te ofrece eso también te lo exige y aplica en todos los ámbitos de su vida; en el amor son posesivas y celosas por lo que si has pensado en serle infiel mejor que te lo pienses dos veces ya que en una explosión de una taurina no saldrás ileso. Es una mujer con valores sólidos, que demuestra lealtad y fidelidad, es muy sincera y honesta.

Cuando algo no le agrada o atenta contra sus valores y principios no duda en eliminar la situación de su camino, aunque esto implique que muchas personas salgan perdiendo o no sea de su agrado.

Lo positivo de la mujer Tauro

Lo primero que denota una mujer Tauro es su inteligencia, realismo, sinceridad y su honestidad, esto puede convertirse en un arma de doble filo pues ya que de igual manera lo exige a quien lo entrega. Ella siempre encontrará la mejor forma de expresar sus ideas, sin dañar u ofender a ninguna persona.

Son mujeres muy generosas, leales con sus amistades y fieles en las relaciones de pareja; esto hace que transmitan una gran confianza a las personas ya que sus valores están cimentados en base estos dos aspectos. De igual manera, son muy organizadas y constantes, cuando se proponen una meta, luchan de manera incansable hasta conseguirla.

No se rinden con facilidad, de allí que sean constantes y brindan ánimo a las demás personas para que sigan adelante a pesar de las circunstancias. Por otra parte suele ser muy detallista y luchadora por lograr sus metas las cuales las consigue en la gran mayoría de los casos.

Lo negativo de la mujer Tauro

Todas las personas tenemos virtudes y defectos, y la mujer Tauro no escapa de ello. Lo primero que quizá puedas traer a tu mente es la terquedad que caracteriza a este signo, y es muy cierto; las mujeres Tauro casi nunca cambiarán su opinión y menos aún darte la razón. Son obstinadas y la terquedad las lleva muchas veces a cometer errores, aunque te demuestren argumentos que según ellas son válidos. A pesar de ser muy respetuosas y saber guardar distancia, eso no significa que puedes hacerlas cambiar de opinión de una manera sencilla, por lo general son inflexibles. 

Por lo general, la mujer Tauro es muy cariñosa y romántica, sin embargo, no demuestra este afecto muy a menudo, y como mencionamos al principio, menos en lugares públicos; prefieren la intimidad para expresarlo.

La mujer Tauro en el amor

Es una mujer con valores muy arraigados, la fidelidad, la lealtad y el respeto son fundamentales para una mujer Tauro., a pesar de ser catalogadas como tercas y de carácter fuerte, en el amor son cariñosas y apasionadas. Su aspecto seductor por naturaleza las hace ser muy atractivas, recordemos que está regida por el planeta Venus. No suelen caer rápidamente en una relación, pues deben sentirse completamente seguras que se trata de una relación estable y que realmente valdrá la pena, optan por conocer muy bien a la persona antes de lanzarse a un compromiso.

Un aspecto positivo en el amor, es que la mujer Tauro no se rendirá ante las dificultades, lucha por salir victoriosa de ellas; en este sentido cuando surgen problemas de pareja siempre buscará una solución adecuada. Sin embargo; su fuerte temperamento no permite que las manipulen, cuando considera necesario muestra su carácter posesivo. Y ni hablar de sus celos, aunque se empeñan en negarlo, la mujer Tauro es una mujer sumamente celosa, no les gusta sentirse para nada amenazadas; por lo que tu trato hacia a ellas debe ser de mucho respeto, amor y sobre todo fidelidad.

La mujer Tauro en el trabajo

Ya conocemos el carácter tranquilo y cómodo de una mujer Tauro; no es para nadie un secreto que le gustan los lujos y la comodidad, sobre todo sentirse seguras económicamente, por lo tanto en el plano laboral siempre buscan un empleo que les ofrezca estabilidad y al mismo tiempo comodidad, les gusta ser ellas mismas quienes consigan sus logros.

Aunque por su paciencia y tranquilidad puedan ser vistas como un tanto perezosas para el trabajo, nada más lejos de la realidad; son grandes luchadoras y dan lo mejor de sí. Son muy buenas compañeras y les encanta ayudar a los demás, colaboradoras; sin embargo, si le llegas a salir con alguna mala pasada ten la seguridad que nunca más tendrás a una compañera que esmere en ayudarte, sino que se limitará a cumplir con su trabajo.

Para los negocios resultan excelentes su talento especial se debe a la capacidad de planificación y determinación que poseen;  tienen el poder de convencimiento; son además muy organizadas y buscan la mejor manera de hacer un trabajo eficaz.

Aunque son líderes por naturaleza les gusta trabajar con grupos reducidos y que aporten valor al proyecto o a los objetivos de la organización; tienen la habilidad de comunicarse fácilmente y de igual manera transmitir el mensaje.

La mujer Tauro y la familia

Es una de las maternales del zodiaco, su signo de Tierra las hace estar arraigadas con los nexos familiares, por lo que son hogareñas, les encanta el buen comer, la comodidad y el placer; y esto lo demuestra a su familia; aunque su terquedad les lleve a tener discusiones con sus seres queridos y muchas de ellas muy fuertes, de seguro cuando baje la intensidad de su ira reflexionará.

Aunque no muestra mucho afecto en público, su familia es lo primero y la defenderá a como dé lugar; los hijos son sagrados para la mujer Tauro, son madres sobreprotectoras, con los niños suelen ser muy dulces y maternales pero también muy estrictas cuando estos crecen. Su carácter protector lo traslada no solo a sus hijos sino también a todo el grupo familiar. Cuando de extrañar a un ser querido se trata, no son capaces de disimular, la nostalgia se le nota a flor de piel.