Artículos de Interes

Mariela Gauna no le da tregua a la estafa en la videncia

Mariela Gauna no le da tregua a la estafa en la videncia

No solamente hay que fijarse en lo que dicen los titulares o las redes sociales acerca de un robo o una estafa en determinados amarres de amor. Porque lo que sucede es que también Mariela Gauna puede dar muchas opiniones al respecto, esto quiere decir arrojar luz al respecto con todo lo que tiene que ver con estos estafadores que no le hacen ningún bien a la comunidad que representa Mariela Gauna.

Hay diversas técnicas y hasta señales que van a poder desempolvar toda una trama de estafas detrás de un bonito anuncio. Lo que vamos a repasar son una serie de importantes consejos antes de poder lanzarse a por un amarre de amor o cualquier otro requerimiento en términos de la clarividencia.

Mariela Gauna pide atención a las redes sociales

Esta es una de las mayores luces que Mariela Gauna puede lanzar acerca de las estafas que cada vez más suceden y sobre todo que les pasan a los jóvenes por no saber contener sus impulsos en medio de las pantallas digitales. Las estafas en las redes sociales son increíblemente comunes, tanto así que de hecho el número va en aumento a pasos agigantados.

Los anuncios en redes como Facebook o Instagram realmente preocupan al ofrecer cosas que simplemente en la vida real serían imposibles de cumplir incluso para un vidente de extrema reputación. Una luz que Mariela Gauna saca a relucir es poner atención a la fuente que envía estos mensajes o anuncios que hasta pueden llegar a ser pagos. Lo mejor que pueden hacer es verificar la fuente de donde proviene este anuncio tan sugestivo y luego poner en una balanza la reputación de dicho vidente.

Mariela Gauna señala que Instagram no es un sitio confiable para los anuncios de videncia

La red social por excelencia para estos estafadores será Instagram al ser la más buscada en estos tiempos y que sobre todo permitirá incluso agregar ciertas imágenes que son muy atractivas para las personas. Mariela Gauna no se fía para nada de los anuncios que haya en estas plataformas ya que son tan engañosas que hasta es de cierta forma fácil de identificar al impostor.

Lo más recomendable en este caso es averiguar todo lo que provenga de la fuente del anuncio, hasta el punto de verificar incluso el perfil personal y las opiniones sobre quien lo promueve. Mariela Gauna de hecho recomienda no aceptar videntes que provengan de estas redes salvo casos contados en donde tienen una reputación muy alta y son absolutamente confiables. 

Mariela Gauna sigue de cerca la explosión de amarres de amor

Todo ha provenido del gran boom de los amarres de amor, aquellos en donde se les promete a los clientes una cierta cantidad de tiempo para recuperar a una pareja e incluso hacer que estas personas paguen dinero por adelantado. La fiebre que existe por conseguir el amor en un abrir y cerrar de ojos es tal que muchos se lanzan sin saber que allí mismo puede que ocurra algo negativo para el resto de la vida.

El problema para Mariela Gauna no reside en que las personas deseen amarres de amor, sino que los falsos videntes se han valido de esto para empezar a usar sus trucos y hacerlos caer en engaños y estafas. La red está plagada de anuncios que incluso en Google están insertados y eso es una desventaja contra la cual no se puede luchar lamentablemente.

Actualmente la red social TikTok es una plataforma tan masiva que incluso los propios estafadores se dejan ver por ella para luego atacar todo lo que tenga que ver con la integridad del cliente. No es para nadie un secreto de su fama y eso preocupa a Mariela Gauna quien recomienda todavía menos aceptar a estas personas que provienen de redes como esta.

Lo que usualmente se necesita es que se revisen todos los vídeos correspondientes para que luego se llegue a una conclusión. Para Mariela Gauna incluso, no s trata de subir o no un vídeo a esta plataforma sino la propia fama que tengan estas personas. Nunca dependerá la calidad de un vidente acerca de sus redes sociales sino de su propia reputación en su trabajo y Mariela Gauna lo sentencia positivamente. 

Muchas preguntas y pocas respuestas

Para esclarecer los hechos, Mariela Gauna ha recomendado otro punto que no se cansa de repetir una y otra vez para sus clientes, el no responder dudas desde el mismo comienzo es una señal malévola, es inequívoca puesto que aquí es donde se empieza a torcer el camino para todo tipo de personas que buscan amarres de amor y demás. Todo esto viene a significar que cuando más hay preguntas pues las respuestas tienen que estar a la par. Mariela Gauna pone énfasis en que si un vidente no ataca las dudas desde los primeros contactos con el cliente pues se trata de algo que está en el camino de la estafa y que por supuesto que irá por mal camino en todo momento.

Lo que pide Mariela Gauna desde el principio es investigar los perfiles en redes sociales para no tener que sufrir daños irremediables por cualquier tipo de ladrón que se hace pasar por vidente. Es pues una ventaja absoluta ya que si el perfil de este vidente no es público o bien, se consigue con frecuencia en redes sociales se estará con un estafador en potencia. Las redes sociales son una vitrina y si un vidente es correcto pues también lo será su perfil y nada tendrá que esconder.

Para Mariela Gauna está claro, se sigue un mismo patrón de conducta en el cual a través de cualquier plataforma se hace creer al cliente que todo resultado irá velozmente. Es esto una señal de que algo no anda bien. Imágenes muy vistosas, junto con promesas rápidas de resoluciones, esas son las señales más claras de que un estafador estará detrás de ti esperando por tu dinero.