Artículos de Interes

Mariela Gauna: Las estafas están presente en los amarres de amor más solicitados

Mariela Gauna: Las estafas están presente en los amarres de amor más solicitados

Gracias a que Mariela Gauna ha tenido una lucha constante contra la estafa es que los amarres de amor han cobrado una nueva dimensión y se han erigido como una alternativa válida cuando hay problemas de pareja. Pero no todo es color de rosa y es que muchas personas se han aprovechado de esto para engañar y estafar a hombres y mujeres que buscan soluciones desesperadas. Ante esto es que Mariela Gauna lucha día a día, para evitar las temidas estafas en amarres de amor.

Para el mundo esotérico es fundamental contar con credibilidad y por eso Mariela Gauna ayuda mucho para que las estafas no sean comunes en amarres de amor. Han sido muchas las personas que han caído en ellas y por eso la experta en amarres de amor se ha propuesto ayudar a todas las personas que son víctimas de estos timadores, mediante consejos y trucos para poder desenmascarar a un estafador y diferenciarlo de una vidente real como lo es ella misma en todo sentido. El trabajo de Mariela Gauna y su compromiso contra la estafa es lo que ha logrado que muchas personas confíen en los amarres de amor.

Los verdaderos videntes también son víctimas a causa de las estafas en amarres de amor

No es tampoco un secreto que muchos buenos videntes tienen que pagar los platos rotos de las estafas de personas que no saben nada sobre lo que es en realidad un amarre de amor. Se nota mucho esto sobre todo en foros, en donde existen clientes que ya han dejado de creer en estos rituales y dan su opinión sobre las estafas que han sufrido. Se han visto robados en cualquier tipo de ritual para recuperar un ex o para empezarle a gustar a alguien que les llamó la atención y así lo hacen saber en estos foros a la vista de todos.

Precisamente por esto es que Mariela Gauna tiene una lucha constante en los mismos foros y sus propios clientes dan testimonio fiel de que ella es una profesional por completo. Estas plataformas le permiten a la propia vidente enseñar a otras personas a no cometer los errores en donde otros cayeron. Es decir, los foros especializados son una fuente de buenos tips para evitar estafadores a toda costa. Con solo entrar en los distintos foros de amarres de amor notarán que no solo es una profesional, sino que su batalla contra la estafa en los amarres de amor y rituales esotéricos es real.

Es importante establecer las reglas

Para Mariela Gauna siempre será una falta de respeto y una estafa el no dejar en claro las reglas cuando se atiende a un cliente. Esto quiere decir que hay que tener mucho cuidado cuando un vidente no pone las condiciones del juego sobre la mesa desde el principio sino que divaga mucho y no deja saber desde el principio el pago o rituales que va a llevar a cabo durante todo el proceso. De este tipo de situaciones hay ya muchos casos y en los foros hay bastantes historias lamentables de estafas partiendo de esto.

Lamentablemente así le sucedió a Jessica, quien por no prestar atención al inicio terminó por ser estafada: “Espero que mi testimonio sirva para prestar mejor atención cuando se contrata un servicio de amarres de amor. Yo leí en una publicidad de Facebook a un vidente que decía que podía devolverme a mi ex pareja en tan solo tres días. Me puse contenta y fui directo hacia él pero desde el comienzo me dijo que todo podía cambiar día a día, me pidió pagos más altos un día sí y un día no y hasta hizo dos rituales para la misma persona. Nunca hubo nada claro y luego se largó del puesto donde trabajaba y no lo vi más.”

Mariela Gauna incluye en su consulta la lectura del tarot

En su forma de trabajar Mariela Gauna no cobra por la lectura del tarot, sino que esta forma parte de su consulta, lo que le permite analizar las verdaderas causas del conflicto de cada pareja, por lo que ella aborrece a todo supuesto vidente que cobra por este análisis. Es una estafa absoluta el tener que cobrar por la lectura del tarot ya que apenas se está conociendo lo que se va a hacer y también aprender la historia del cliente. Todo tipo de energías llegan con esta lectura, bien sea positivas o negativas y por eso no es bueno hacer un cobro de este primer paso tan importante.

Otro gran punto que toma en cuenta Mariela Gauna para considerar estafa a esta lectura es que gracias a la misma es que un cliente sabe si su caso tiene una solución o simplemente debe descartar a ese amor que tanto le preocupa. Por eso es que no se debe jugar con el dinero ajeno ni mucho menos sus esperanzas y Mariela Gauna prefiere no cobrar para así evitar que el cliente tenga que desembolsar un dinero si la lectura le arroja resultados negativos.

Las estafas presentes en Santería Cubana

Ahora que este nombre es muy familiar, también se han aprovechado para utilizarlo y que los clientes caigan como víctimas. Los rituales de santería cubana no están hechos para que cualquier persona los haga y por eso es que son tan fáciles para que muchos los utilicen para atraer clientes. Mariela Gauna es una experta haciéndolos y en foros encontrarás cientos de testimonios que los validan, pero no siempre es así con otros videntes que los ofrecen.

Usan vestimentas llamativas, collares de oro y sombreros de diversos colores quienes son estafadores y esto solo puede ser un mal síntoma que busca llamar la atención de los más crédulos. Se recomienda particularmente que se consulte mejor con Mariela Gauna sobre este tipo de rituales para poder hacerse y que de ser posible mejor lo realice ella misma, al tener amplio reconocimiento y las propias opiniones de clientes en muchos foros. Después de todo Mariela Gauna ya tiene una reputación muy positiva sobre rituales con este tipo de santería cubana y es lo mejor posible ir directamente con ella.